Catherine Zeta-Jones quiere ser Susan Boyle en el cine

Catherine Zeta-Jones quiere ser Susan Boyle en el cine

Escrito por: Elisa    1 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

La actriz Catherine Zeta-Jones y el cineasta James Cameron están interesados en la vida de Susan Boyle a la gran pantalla. Este fenómeno surgido en Britain´s got talent -El Tienes talento británico- parece haber revolucionado también a la industria del cine. La noticia la daba el tabloide Daily Mail.

Según el rotativo inglés, su compatriota la actriz Catherine Zeta-Jones, nueve años menor que Susan, se ha interesado en interpretarla en el futuro film. Además, James Cameron, el director de “Titanic” es otro de los interesados en el proyecto.

La belleza de la mujer de Michael Douglas la aleja mucho del personaje de Boyle, sin embargo a la actriz le encantaría hacer suya la historia, pero no es la única. Una fuente de la organización del programa de talentos británico ha asegurado al tabloide que la suya “es una de tantas solicitudes que se han recibido para rodar la historia de la concursante”.

“Todo el mundo quiere estar asociado con ella porque es lo más grande del mundo”, ha añadido la fuente del Daily Mail. Sin embargo, aún no existe confirmación alguna por parte de los publicistas de la actriz en Estados Unidos ni en Inglaterra.

Es increíble la locura que se ha generado en torno a Susan cuando hay que recordar que aún no ha ganado el concurso y tal vez esto sea necesario para rodar una película con Happy end. Aunque, la verdad sería más interesante ver que pasa con ella si no logra vencer.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.