Luján Argüelles bautiza a su hija Miranda

Luján Argüelles bautiza a su hija Miranda

Escrito por: Elisa    3 octubre 2015     1 minuto

Luján Argüelles presentaba ayer en su blog a su hija Miranda, que nacía en julio, y hoy la niña era bautizada. La presentadora y su pareja, Carlos Sánchez, se mostraban muy felices y posaban para la prensa. La asturiana comentaba hace unos días que los padrinos de la niña iban a ser sus tíos «mi hermana Sheila y un hermano de Carlos».

Tras la ceremonia, que ha tenido lugar al mediodía en la iglesia de los Dominicos en Madrid, los invitados han disfrutado de un almuerzo. «Todo el mundo dice que Miranda se parece a su padre pero no, es igual que yo. Es broma, no sabemos a quien se parece. Tengo que reconocer que todo el mundo dice que tiene mucho aire a su padre, pero yo estoy obsesionada con que se parece a mí, se parece a mi familia», explicaba en su blog y comentaba que «come fenomenal y duerme fenomenal».

Por ahora, Luján y Carlos se van a centrar en la recién nacida y no tienen claro si ampliarán o no la familia. «Dejaremos que sea hija única un tiempo, que disfrute siendo el centro del universo y luego… yo dejo muchas cosas en manos de la vida y de lo que te va pidiendo el momento», contaba Argüelles.

«No esta en nuestra agenda casarnos. El bautizo sí, porque a su padre le hacía mucha ilusión, es una persona religiosa y practicante», aclaraba la presentadora de programas como «¿Quién quiere casarse con mi hijo?».

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.