Tori Spelling confiesa que mantuvo relaciones sexuales con Brian Austin Green

Tori Spelling confiesa que mantuvo relaciones sexuales con Brian Austin Green

Escrito por: Elisa    3 octubre 2015     1 minuto

La actriz, de 42 años, confesaba que tuvo una relación sexual secreta con su compañero en «Sensación de vivir», Brian Austin Green, de 42 años, cuando eran jóvenes. Tori Spelling desvelaba esta información en el especial de la cadena «Lifetime» «Tori Spelling: Celebrity Lie Detector». En un adelanto, la estrella del reality show admitía haber intimado con el ex de Megan Fox.

La presentadora Louise Roe le preguntaba a Tori: «¿Tuviste relaciones sexuales con alguno de tus compañeros en «Sensación de vivir?». Tras pensarlo, respondía que sí y el detector de mentiras confirmaba que lo que decía era verdad. «Me acaba de dar un escalofrío. Era una jovencita«, afirmaba.

Cuando Louise le preguntaba si fue o no con Brian, la actriz admitía con timidez. «Sí, Brian y yo éramos los más jóvenes. Teníamos 16 años y recuerdo la primera vez que le tomé la mano y sentí eso…», explicaba y la presentadora le interrumpía: «Le gustabas a él». «Sí y a mí me gustaba él», añadía.

Tori recordaba que Brian se metía mucho con ella y que esperaba gustarle. Pero además se conocía que aparte de Austin Green, la actriz tuvo relaciones sexuales con otro de sus compañeros en la serie. ¿Luke Perry? ¿Jason Priestley? ¿Ian Ziering? El especial se estrena esta noche en Estados Unidos después de la emisión de la película de Lifetime «The Unauthorized Beverly Hills, 90210 Story».

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.