Ylenia y Labrador acercan posturas en Sálvame Deluxe

Ylenia y Labrador acercan posturas en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    3 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

En su «reaparición» la semana pasada en «Sálvame deluxe», Ylenia comentaba que Labrador se había aprovechado de su popularidad y que no se había preocupado de ella durante el (breve) periodo de tiempo que dejó los bolos y su sección en «Sálvame diario». Ayer los exparticipantes de «Gandía Shore» comenzaban enfrentándose en el programa de Telecinco y finalmente se reconciliaban.

La de Benidorm recalcaba una vez más: «Labrador y yo no hemos tenido nunca ninguna relación de pareja«. Labrador reconocía que Ylenia le gusta pero es «incapaz de estar con ella por su carácter». Mientras que la joven explicaba que fue ella quien le rechazó y que nunca estaría con él.

La pareja no pudo evitar el llanto, mientras avanzaba su participación en el programa. El tronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» quiso dejar claro que él siempre ha protegido a Ylenia cuando los rumores han querido perjudicar el trabajo de su amiga y no pudo evitar llorar cuando recordó la actitud y las declaraciones de esta con respecto a su familia y a su supuesta homosexualidad. En cuanto a la rubia se derrumbaba cuando creía que su reconciliación no era posible.

Pero hubo un final feliz, Ylenia y Labrador se fundieron en un abrazo. Jorge Javier Vázquez ánimo a la pareja se dijera las cosas a la cara y así, el cariño afloró y terminaron abrazados. El presentador les recomendó que cuando acabase su participación se fueran juntos y, aunque Ylenia confesó que estaba muy necesitaba, Labrador recordó que él está en el trono y no debe romper las normas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.