Kiko Rivera reconoce que consumió drogas en Sálvame deluxe

Kiko Rivera reconoce que consumió drogas en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    3 octubre 2015     2 minutos

Kiko Rivera era el invitado estrella de «Sálvame deluxe» y conseguía que el programa volviera a liderar en la noche del viernes y superase a «Tu cara me suena». El hijo de Isabel Pantoja dejó claro que estaba allí por dinero y que si su situación fuera distinta, no aparecería por un plató en el que tiene más «enemigos» que «amigos».

Las palabras que tanto molestaron a Belén Esteban y que pronunció el DJ tenían que ver con la adicción a las drogas de la de San Blas. Esta entraba en el plató del programa y le entregaba la demanda que le ha interpuesto. «No somos amigos pero sí que podría tenerte un especial cariño. Si en algún momento te has sentido dolida por algo que yo haya dicho o hecho, Kiko Rivera te pide perdón ante toda España», le decía este que reconocía por primera vez en televisión que ha consumido drogas, pero matizaba que ya no lo hace desde hace años, que incluso se hizo un test toxicológico para ser padre y que dio negativo.

También tuvo tiempo para decirle a María Patiño: «Yo acepto tus preguntas, pero nunca olvides que vivimos en la misma ciudad». Esto ocurría cuando Kiko Rivera pedía respeto para su novia porque está embarazada y la colaboradora le explicase que el embarazo no es una enfermedad. Aunque retiraba el veto a Kiko Hernández, Belén Esteban y Mila Ximénez, el acercamiento no cuajaba. «Siento un odio tremendo hacia ti», le decía a Hernández y las cosas no fueron mejor con Ximénez con amenazas de lo que uno calla del otro y viceversa.

Reconocía que ahora está muy bien con su hermana y que se arrepiente de no haber ido a esperarla tras ser expulsada en Supervivientes 2015. Contaba que le dijeron que esa noche no iba a salir, recordemos que la joven ya estaba en España en la finca que sirvió de escenario para «Pasaporte a la isla» cuando se conoció su expulsión unos días antes de la final que disputaron Nacho Vidal, Christopher y Rubén.

«Es una situación que apena la de mi tío Agustín y mi hermana. Mi madre no se enfrentó, pienso que debería haberse arreglado. Yo me siento en medio algunas veces porque los quiero muchísimo a mi tío y a mi abuela y a mi hermana. He llorado por esa situación», confesaba sobre los problemas de Chabelita con el resto de la familia.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.