Sofía, desencantada con la actitud de Suso en la casa de GH 16

Sofía, desencantada con la actitud de Suso en la casa de GH 16

Escrito por: dlopez    3 octubre 2015     2 minutos

Siempre se ha dicho aquello de «no digas nada que después todo se sabe». Suso, el macho alfa, fue rechazado por su pretendienta en Mujeres, hombres y Viceversa. El ahora ciclado era un tirillas que parece haberse convertido en cisne gracias a las proteínas. Sofía sigue loca por los huesos del catalán aunque está empezando a hartarse de su actitud.

De hecho, esta misma noche le ha comentado a Marta, Nied, Carol y Ivy que Raquel, su «enemiga», «Es que es una pesada, parece que es lesbiana y me quiere comer la boca». Luego indicaba de Suso que «Me toca las narices su p*** egoísmo…tiene contestaciones de maleducado y de agresivo incluso. Hasta hace cinco días quería darle puntos a ella (Raquel) hasta que no se fuera…y ahora que si le llama gorda (cariñosamente), que si el bracito… O está loco o es una mala persona. Me da igual que se líe con alguna, lo que pasa es que es muy falso».

«Soy g*********. Debo de estar quedando fatal fuera. Ayer me dijo que le importo una mierda. A mí madre le decía: esa solo la quiero para f***** y luego paso de ella. Y luego encima él decía que si yo me traía un juego con mi madre. ¡Que poca empatía y que poco corazón!. A mí me da miedo lo agresivo que se pone si le digo esto» sentenciaba antes de separarse del grupo para llorar.

La situación entre ambos es crítica y Raquel tampoco parece soportar demasiado bien lo que está sucediendo al indicar que «no se puede hacer este papelón y poner a toda la casa en mi contra. Yo no tengo por qué aguantarlo. Esta niña no me toca más las narices y me hace quedar de guarra delante de toda España». Suso por su parte indicaba que «Sé que queda mal después de haberme liado con ella, pero aquí me incomoda. Prefiero conocerla fuera». Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.