Courteney Cox, exceso de tratamientos estéticos antes de su boda

Courteney Cox, exceso de tratamientos estéticos antes de su boda

Escrito por: dlopez    3 octubre 2015     1 minuto

Courteney Cox está a punto de casarse pero la actriz parece haber contratado a uno de sus peores enemigos como cirujano plástico. Los últimos «retoques» que se ha hecho le han dejado totalmente desfigurada y las revistas ya están comentando que la pesadilla podría ir a peor en las próximas semanas.

Johnny McDaid, su prometido desde junio de 2014, quizás pregunta dónde está Courteney el día de la boda. La actriz se ha gastado, de momento, cien mil dólares en tratamientos de estética y los resultados sorprendieron al mundo el pasado mes de septiembre cuando fue fotografiada presentando el aspecto que podéis ver en la foto que ilustra estas líneas.

Ahora parece estar decidida a someterse al estiramiento del contorno facial. El tratamiento suele tener unos rápidos efectos y grandes resultados pero teniendo en cuenta cómo quedó Madonna, que parecía un teleñeco, es más que probable que la actriz no muestre su mejor cara el día de su boda.

A sus cincuenta y un años es más que probable que le tema al paso del tiempo pero a veces la naturalidad es mejor que tener por rostro una máscara. Según indican algunas fuentes, «Johnny no sabe demasiado del tema, ella dice que se va de viaje con sus amigas pero se va a una clínica a someterse a nuevos tratamientos».

Sed vosotros los que opinéis sobre el tema. ¿Pensáis que este tipo de intervenciones favorece o arruina la imagen de la actriz? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones al respecto.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.