Robin Williams, pleito judicial por gestión de su herencia

Robin Williams, pleito judicial por gestión de su herencia

Escrito por: dlopez    3 octubre 2015     1 minuto

Robin Williams dejó este mundo por voluntad propia y un interesante legado material por cuya recepción están luchando sus familiares. Susan Schneider Williams, la tercera mujer del actor, acaba de denunciar que sus hijastros le han dejado sin el dinero mínimo para vivir cada mes.

Todo se debe a la casa que tenía el actor en Tiburón, California. Susan heredó la casa pero los hijos de Williams son los que han de darle el dinero necesario para el mantenimiento de la misma. Como no le dan ni un centavo, la demanda no ha tardado mucho en presentarse. Lo peor del caso es que la disputa no se ha quedado sólo en lo que os hemos contado.

Madrastra e hijos del actor siguen luchando por la colección de relojes del fallecido así como por las distintas mountain bikes que poseía. Curiosamente, Susan ha retirado la demanda por lo que se habrá llegadoa un acuerdo entre la partes casi con total seguridad.

Lo que no entendemos demasiado bien es el porqué de tanta lucha sin sentido por una serie de objetos materiales. La pena quedó enterrada con el extinto y sus familiares ya han comenzado a confirmar lo que era un secreto a voces. Una verdadera pena que cualquier familia llegue a este extremo pero, como dirían los latinos, sic transit gloria mundi. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis del comportamiento de la familia de Robin Williams? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestros comentarios.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.