Jennifer Lawrence y sus problemas cuando se convirtió en una estrella del cine

Jennifer Lawrence y sus problemas cuando se convirtió en una estrella del cine

Escrito por: dlopez    2 octubre 2015     1 minuto

Jennifer Lawrence ha comentado en una reciente entrevista que estaba “harta” de ser famosa. La actriz no supo digerir demasiado bien qué supuso en su vida profesional protagonizar Los juegos del hambre. Su falta de privacidad hizo que se enfadase por no saber manejar los rigores de la fama.

En breve estrenara Mockingjay II, la última película de la saga, y Lawrence no ha dudado en comentar que “cuando eres una estrella todo el mundo comienza a verte de otra forma. Llegaba a llorar porque no podía ni ir a tomarme un café. Todo el mundo quería interactuar conmigo y me estaban convirtiendo en un bicho raro. No pensaba que una parte de la humanidad podía comportarse de esta forma tan extraña”.

“Solía estar enfadada la mayor parte del tiempo, no podía ni conducir sin que me siguieran. Debería haber tenido el derecho a no ser fotografiada, especialmente cuando vas a usar mi foto en una historia que no sé de dónde diablos ha salido”. La actriz reconoce haber aprendido a lidiar con las exigencias de ser una estrella del cine.

“Siento que ya no tengo más energía para seguir quejándome. Tengo una gran vida, un gran trabajo. Hay varias cosas que vienen en el lote pero que venga lo que tenga que venir” sentencia. Sin duda alguna, ha de ser complicado pasar del anonimato a ser una actriz con millones de seguidores en todo el mundo.

¿Qué pensáis de los comentarios de Lawrence? ¿Habrá aprendido a lidiar con los problemas que conlleva ser famosa? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.