Cathriona White, la iglesia de la Cienciología aclara su postura sobre su suicidio

Cathriona White, la iglesia de la Cienciología aclara su postura sobre su suicidio

Escrito por: dlopez    2 octubre 2015     1 minuto

Cathriona White dejaba este mundo por voluntad propia y la iglesia de la Cienciología ha tenido que sufrir los ataques de los cuatro de siempre. En esta ocasión hemos de reconocerle a esta institución su derecho a réplica y a defender su postura. Os contamos los detalles de lo expuesto por los gestores de esta iglesia.

Los críticos han querido remarcar que White formaba parte de esta iglesia y que ahí podría estar el motivo de su suicidio. La participación de la difunta en Purification Rundown, un programa de rehabilitación a base de deporte, sauna y medicación, habría sido, para algunos, la base de la muerte de White.

Una representante de esta iglesia ya ha comentado que los ataques a la institución son «tristes y reprobables» y que confirman «una incultura tremenda que no se ajusta a derecho alguno». También indican que «sería lo mismo que culpar a otra religión del suicidio de alguien que ha estudiado la Biblia».

La policía interrogará a los encargados del programa de rehabilitación pero, de momento, parece estar claro que el suicidio no tiene relación alguna con esta iglesia. Ignoramos por completo si fue el desamor, la tristeza, las adicciones u otros factores los que influyeron en White a la hora de tomar tan drástica decisión. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones sobre la noticia que os hemos contado. ¿Qué pensáis que pudo provocar el suicidio de White?

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.