Cathriona White, exnovia de Jim Carrey, se quita la vida

Cathriona White, exnovia de Jim Carrey, se quita la vida

Escrito por: Elisa    30 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Cathriona White, de 28 años, y el actor Jim Carrey rompían el día 24 de septiembre. Unos días después la maquilladora irlandesa fallecía y todo indica que se quitaba a vida. Antes cerraba su cuenta de Twitter con un último mensaje que ahora cobra un trágico sentido.

El lunes por la noche era encontrado el cuerpo de Cathriona White en su casa de Sherman Oaks, California. Según las primeras investigaciones de la Policía, podría haber fallecido a causa de una sobredosis y todo indica que fue un suicidio. La joven, de 28 años, dejó una nota en la que hacía alusión a su reciente ruptura con el actor Jim Carrey. Esta se producía el 24 de septiembre.

Anteriormente cerraba su cuenta en la red social Twitter con el siguiente mensaje, que tras ver el desenlace adquiere significado. “Cierro Twitter, espero haber sido una luz para mis amigos y seres queridos. Os quiero a todos”, escribía. Anteriormente publicaba una cita de W.B. Yeats que dice lo siguiente: “Hadas, venid y sacadme de este mundo aburrido, subiría con vosotras sobre el viento, correría en la cima de la marea despeinada y bailaría sobre las montañas como una llama”.

Jim Carrey rompía su silencio tras el fallecimiento de White, con quien tuvo varias idas y venidas en su relación. “Estoy en shock y muy triste por la muerte de mi dulce Cathriona”, explicaba el actor, de 53 años, en un comunicado.

“Era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para esta tierra, a quien amar y ser amada era lo único que le hacía brillar. Mi corazón está con su familia y amigos y con todos a los que amaba y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo”, concluía.

La pareja se conocía en 2012 y salía durante unos meses antes de romper. En mayo de 2015 volvieron a recuperar su relación que duraba hasta el pasado día 24. DEP.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.