Matt Damon sufrió durante la relación de Ben Affleck con Jennifer Lopez

Matt Damon sufrió durante la relación de Ben Affleck con Jennifer Lopez

Escrito por: Elisa    2 octubre 2015     1 minuto

Matt Damon ha explicado que lo pasó mal durante la relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez. «No existe nadie tan incomprendido«, contaba en una entrevista durante la promoción de su nueva película «The Martian». «Hace diez años, la imagen pública de él no podía estar más lejos de la realidad. Era como si estuviera haciendo un papel que era un musculitos sin talento, con su relación con Jennifer Lopez», comentaba a The Hollywood Reporter.

«Él consiguió ser encasillado como esta persona que no era. Fue realmente doloroso. Era doloroso ser su amigo, pero no era justo. A mi entender, nadie realmente se daba cuenta. Y a través de su obra, subió desde el fondo de la montaña hasta la parte superior y más allá de lo que cualquiera de nosotros había estado nunca», analizaba

Ben Affleck y Jennifer López eran conocidos como Bennifer durante el tiempo que duró su relación. Comenzaron a salir en 2002, mientras rodaban la película «Gigli» y se anunciaba que se iban a casar el 14 de septiembre de 2003, pero la boda nunca llegó y su ruptura se produjo en 2004.

Tras romper su relación culparon a los medios de comunicación por su acoso. Lo cierto es que la publicidad negativa y la atención de la prensa se trasladaron al estreno de la película «Gigli» en 2003, que se convirtió en un fracaso en taquilla. Posteriormente Affleck se casaba con Jennifer Garner en 2005 y Lopez con Marc Anthony en 2004, pero ambas relaciones se rompían la primera hace unos meses y la última en 2011.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.