Nick Jonas no quiere aclarar cuál es su relación con Kate Hudson

Nick Jonas no quiere aclarar cuál es su relación con Kate Hudson

Escrito por: Elisa    2 octubre 2015     1 minuto

Tras pasar el fin de semana juntos, los rumores que hablaban de una relación entre Nick Jonas, de 23 años, y Kate Hudson, de 36 años, se dispararon, pero amigos de ambos aseguraban que no estaban saliendo juntos y que solo tenían una amistad. Ahora en una entrevista radiofónica han preguntado directamente al músico y actor, pero este no ha querido dar una respuesta clara sobre el asunto. «No me voy a enfadar contigo, pero tampoco voy a hablar sobre ello«, respondía.

«Guardo cosas para mí mismo», decía el joven. «Este es un lugar extraño en el que una pequeña cosa se puede convertir en algo enorme», añadía y explicaba que él pretende vivir su vida, sabiendo que la gente tiene una opinión.

Nick Jonas es uno de los protagonistas de la serie «Scream Queens» en la que también trabaja el hermano de Kate, Oliver Hudson, y una fuente contaba a E! Online que así se conocieron. Además la actriz es seguidora del cantante y asistió a su concierto el nueve de septiembre en Nueva York, junto con Jennifer Lopez, Casper Smart, Gigi Hadid y Joe Jonas.

“Lo que se decía en el lugar es que actuaron como una pareja”, decía una fuente a E! News con respecto a su estancia en Miami. “Estuvieron allí juntos. Hicieron un esfuerzo para ser discretos, usando la piscina privada para socios de difícil acceso para los huéspedes “normales” y para los paparazzi», aseguraba. Él rompía su relación hace unos meses con Olivia Culpo, mientras que ella se separaba del padre de su hijo menor, Matt Bellamy en 2014.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.