Kiko Rivera visita y veta en Sálvame Deluxe esta noche

Kiko Rivera visita y veta en Sálvame Deluxe esta noche

Escrito por: Elisa    2 octubre 2015     2 minutos

Kiko Rivera será el invitado estelar de «Sálvame deluxe» esta noche. El programa apuesta por el hijo de Isabel Pantoja para poder vencer en su enfrentamiento con «Tu cara me suena» que lleva liderando las dos últimas semanas en Antena 3. El DJ llega con una serie de exigencias y es que no quiere que en su entrevista estén ni Mila Ximénez ni Kiko Hernández, pero también ha vetado a otros colaboradores que no fueron desvelados ayer en «Sálvame diario».

Además Mila Ximénez comunicaba una información a Belén Esteban que no le hacía ninguna gracia. “El conflicto entre Belén Esteban y Kiko Rivera empieza porque se comenta que Kiko dice una cosa ella muy fuerte y mi compañero Kiko Hernández lo tiene por escrito”, decía la colaboradora y la de San Blas no daba crédito.

La princesa del pueblo exigía leer el texto y aunque, Kiko Hernández no quería enseñarle el mensaje para protegerla finalmente se lo mostraba. La colaboradora lo leía en silencio e, inmediatamente después, decía: “Mañana quiero estar en la entrevista”.

A ver si tiene lo que tiene que tener para decírmelo a la cara porque yo sí se lo voy a decir”, gritaba y añadía: «Somos trabajadores y tenemos que tragar cuando viene un invitado, pero de buena gana me sentaba 1004 veces contigo. Lo que he leído te lo voy a decir a ti”.

«¿Por qué me vetas si estamos todas las noches hablando por teléfono? ¡Cobarde! Hay gente que es tonta hasta el mediodía pero tú lo eres todo el día”, contaba Kiko Hernández y Mila Ximénez apuntaba: “A mí me llena de orgullo y satisfacción que alguien como tú me tenga miedo porque solo se les tiene miedo a los valientes».

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.