Pablo Motos, interesante entrevista concedida al programa «En la tuya o en la mía»

Pablo Motos, interesante entrevista concedida al programa «En la tuya o en la mía»

Escrito por: dlopez    1 octubre 2015     2 minutos

Bertín Osborne está imprimiéndole su propio carácter a las entrevistas que hace en su programa En la tuya o en la mía. Pablo Motos ha sido el último en ser entrevistado por el cantante y sus declaraciones nos han ayudado a entender mejor al líder del prime time gracias a El Hormiguero.

El presentador valenciano se considera un «aspirante a pijo» ya que entró en el mundo de la comunicación gracias a un buen lío que le hizo cambiar de forma de vida. «Aprendí de la calle, pero me fui antes de que pasara algo malo» comentaba tras narrar que un amigo con el que tocaba la guitarra falleció en una persecución. Este duro golpe supuso el nacimiento del Motos que ahora conocemos.

«Tenía muchas dificultades para ligar. Por eso tenía que tener otras cualidades» por lo que optó por convertirse en un gran profesor de guitarra.» Ahora llevo 20 años con mi mujer. Me enamoré de ella en la radio. Era mi productora. Yo la veía tan guapa y pensaba: ‘¿Me voy a morir sin darle un beso?». Reconoce que, gracias a la fama, «me han hecho proposiciones deshonestas en el programa, pero mi mujer tiene un radar, nunca he aceptado ninguna».

Reconoció que no ha tenido hijos «por el karma» y también que se ha sometido a varias intervenciones estéticas, se operó los ojos, se inyectó botox, «dos bultos en los carrillos, como Monchito», y se cambió la dentadura completa. El que fuera apodado «El manta» por Luis del Olmo, el colaborador de Julia Otero, el rey de M80 llegó a Cuatro con su programa y todavía sigue disfrutando de su más que merecido éxito. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía |Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.