Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas esperan mellizos para primavera

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas esperan mellizos para primavera

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2009     1 minuto

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas han anunciado que esperan mellizos para la próxima primavera mediante un comunicado que básicamente repetía lo anterior: «Los duques de Anjou tienen el placer de comunicar que esperan mellizos para finales de la primavera próxima».

La pareja ya son padres de una niña llamada Eugenia que nació el el seis de marzo de 2007 y el futuro papá ha expresado en una conversación telefónica desde Caracas, que está muy contento con la noticia, que su mujer se encuentra perfectamente y que «los bebés vienen muy sanos».

Luis Alfonso de Borbón, hijo del fallecido duque de Cádiz y de Carmen Martínez Bordiú, y Margarita Vargas Santaella, hija del millonario financiero venezolano Victor José de Vargas, contrajeron matrimonio el 6 de noviembre de 2004 en la República Dominicana con la asistencia de 1.570 invitados en una fastuosa boda.

El duque, de 35 años, y reconocido como pretendiente al Trono de Francia por la rama legitimista, es licenciado en Económicas y máster en Finanzas y ha trabajado como gestor de patrimonios en entidades financieras internacionales. Después de su matrimonio con María Margarita, licenciada en Pedagogía, de 26 años, trasladó su residencia a Venezuela.

Suponemos que después de este comunicado vendrá la correspondiente portada en el ¡Hola!, tal vez dentro de unas horas, porque por mucho dinero que tenga, sobre todo el papá de Margarita, salir en esta revista es un caramelito que casi nadie de este círculo se resiste a probar y probar una y otra vez.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.