Bill Kaulitz de Tokio Hotel desvela su estilismo particular

Bill Kaulitz de Tokio Hotel desvela su estilismo particular

Escrito por: Rosa María    25 noviembre 2009     3 minutos

Con solo 20 años el líder y vocalista del grupo alemán Tokio Hotel tiene las ideas muy claras en cuanto a su estética y sus gustos personales a la hora de mostrar su imagen.

Bill Kaulitz ha desvelado a la revista alemana ‘Bild los secretos a la hora de elegir la imagen andrógina que muestra y si bien no llueve a gustos de todos, si cuenta con numerosos seguidores. Y no solo por su cresta en el pelo y sus ojos perfectamente pintados de negro y las uñas del mismo color.

El vocalista alemán además tiene un complemento añadido a su look tan personal, los tacones, o mejor dicho las plataformas, todo un estilismo particular que nunca ha dejado que ningún profesional del tema lo aconsejara, ya que el mismo se marca sus pautas a la hora de vestir y lo más importante es sentirse bien con las prendas que lleva.

Y es que el joven no tiene mal gusto ya que, la mayoría de las veces viste de Christian Dior y a Rick Owens, el diseñador preferido de Madonna y uno de los favoritos de las estrellas de rock. Además adorna su cuello y sus muñecas con numerosos collares y pulseras plateadas, que combina con guantes de cuero negros.

«Para mí fue muy importante desde el principio tener la libertad para vestirme como yo quisiera. El mayor territorio de libertad es tu propio cuerpo. Quiero ser yo quien decida la imagen que quiero proyectar», explica Bill Kaulitz a la revista alemana.

Por ello no es de extrañar que cada día necesite de una hora mínimo para su preparación, eligiendo la ropa, el maquillaje y moldeando su complicado peinado que ahora lo lleva con una enorme cresta, aunque asegura que hay días en los cuales se coloca una gorra y pasa totalmente desapercibido y en casa para estar tirado en el sofá delante de la televisión se pone un chándal sin más.

Pero no es todo vestir de marcas, ya que el líder de los Tokio Hotel también lleva chaquetas cosidas por él mismo y otras que no superan los 10 euros ya que le encanta diseñar su propia ropa y después su sastre se la confecciona. Por lo tanto no sería de extrañar que en breve hiciera sus pinitos en el mundo de la moda.

Guapo o no guapo, es toda una imagen para su grupo que de nuevo está en el candelero con su último trabajo ‘Humanoid’ con una imagen más cyborg y andrógino que nunca.

Aunque a mi me recuerda aquellas ‘tribus urbanas‘ de los 80 denominada los siniestros, y también los chicos eran criticados porque se pintaban la línea del ojo y no eran estos tiempo. Y de cualquier modo, los movimientos o las modas no cambian, sólo se modernizan y el look es tan personal como la crítica.

Vía | Noticiascadadia

6 comentarios

  1. ADRIANA DE LOS SANTOS dice:

    HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    LA VERDAD A MI ME ENCANTA SU MODA,
    NO ME IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE,
    PUES CADA PERSONA SE VISTE, HABLA O ACTUA COMO QUIERE,
    FELICITO A BILL POR SU FORMA DE SER, ME ENCANTA,

    BUENO PUES BYE..
    ATT; ADY

  2. paola dice:

    Hola!!
    La verdad me encanta la moda que trae Bill super cargada de energia!!
    Aunque no todos sus modelitos me los pondria (ojo que no es porque no me gusten, sino que algunos siento que no me quedan, más bn arruinaría yo la ropa :p), todos estan geniales!!!!! y muy originales!!!
    Me encanta la forma de ser de Bill, tan relajada y liberal, y estoy de acuerdo con lo que dice: «El mayor territorio de libertad es tu propio cuerpo.», que bueno que no se deja lleber por las corrientes, por eso es UNICO!!!! y lo quiero muuchooo!!!
    Bye!!

  3. Miss Wings dice:

    Hola,me gustaria informaros de que estoy escribiendo una novela vampirica, en la cual, su personaje principal está ambientado en bill kaulitz de tokio hotel. Y en cuanto a la personaje principal… AHORA TE TOCA A TI SER LA PROTAGONISTA!!!

    Aquí va la dirección::

    http://mifinalinfeliz.blogspot.com/

    Espero que os guste mucho. Por favor comentad, y disfrutad de ella. y no la dejeis tirada desde el principio por favor. Que va a mejor, lo prometo!!

  4. tatiana rodriquez dice:

    holasoy tatiana de colombia me parese que bill canta mucho y me gustaria que visitara colombia bojota es un pais bellisimo y ademas aca hay mucha gente que lo quiere para mi es el mejor cantante sus temas me gustan mucho y tambien me gustaria verlo de verdad bill ven a visitar colombia aca hay mucha gente que te esta esperando y te quiere bye

  5. Antonia dice:

    me encanta el look de bill nose si esten de acuerdo conmigo pero yo pienso que es alguien quien puede llegara hacer cosas mucho mas grandes que las que hace ahora. Aunque admito ke me encantaria conocerlo en persona y un consejo:
    NO SE AVERGÜERSEN EN DECIR QUE LES GUSTA TOKIO HOTEL O EL PROPIO BILL KAULITZ porque todos nosotros sabemos que el no es gay o que el paree mujer no nada de eso.
    Somos libres y podemos decir lo que sea…
    Se despide su amiga
    Antonia, otra de tus fanaticas pero ni tanto para llorar por ti …

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.