Lucía Etxebarria denuncia a Sálvame y a Campamento de verano

Lucía Etxebarria denuncia a Sálvame y a Campamento de verano

Escrito por: Elisa    15 agosto 2013     1 minuto

La exparticipante de Campamento de verano ha presentado una denuncia por supuestos delitos de injurias y amenazas contra varios concursantes del concurso de Telecinco y varios colaboradores del programa de corazón «Sálvame», según informa Voz Pópuli y recoge Fórmula TV.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) informaron de esta denuncia, que fue presentada hace unos días ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Villajoyosa (Alicante). El titular del mismo ha acordado inhibirse a los juzgados de Ávila, «competentes por el lugar donde supuestamente ocurrieron los supuestos delitos».

El paso de la escritora por el reality fue breve, pero lleno de polémica y esto ha continuado después de su abandono. Etxebarria entró en Campamento de verano para poder pagar una multa a Hacienda y tras su salida motivada por una crisis de ansiedad, lo último que sabíamos es que habría abandonado España en busca de tranquilidad, algo que le prescribió su médico.

Tras salir del reality, acudió al Deluxe para evitar pagar la indemnización por su marcha voluntaria del programa y después en su blog y a través de las redes sociales habló de sus compañeros de aventura, algo que molestó a estos cuando la organización les informaba. Una de ellas, Gaby profería amenazas contra Lucía y esta, a su vez aseguraba que iba a denunciarle. Lo que no para de repetir la escritora es que se muestra muy arrepentida de haber entrado en este programa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Las leyes son las leyes , pero cualquier juez , con solo ver la forma de actuar de esta mujer , se dará cuenta que ella tiene más que un problema en su mente , hay tal vez un desequilibrio , un desajuste , es algo que un especialista puede diagnosticar , no es entendible que se mostrara proxima a un colapso ???? , en la televisión , y se fuera directamente a un concierto de rock , muy lejos de donde se suponía que se le había ordenado con certificado médico guardar reposo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.