Amber Heard, la novia de Johnny Depp, habla sobre su bisexualidad en Elle

Amber Heard, la novia de Johnny Depp, habla sobre su bisexualidad en Elle

Escrito por: Elisa    15 agosto 2013     1 minuto

La novia de Johnny Depp ha concedido una entrevista para el número de septiembre de la revista Elle donde habla sobre su bisexualidad. Amber Heard, de 27 años, posa para la publicación y aprovecha la notoriedad que le ha dado su relación con la estrella de Piratas del Caribe al que conoció, mientras trabajaban juntos en The Rum Diary, además en televisión se la pudo ver la serie de muy corta vida Playboy Club donde daba vida a una conejita.

«Intento interpretar personajes que sean poderosos o fuertes», explica en la entrevista. «La gente quiere que me ponga un vestido de novia y lo convierta en un objeto de mi afecto, pero preferiría disparar un arma y salvar el mundo. Siempre he luchado contra lo que se esperaba de mí tanto como he podido», cuenta.

Entre sus próximos proyectos se encuentra dar vida a una agente doble en Machete Kills de Robert Rodríguez y una asesina en Three Days to Kill, papeles que se alejan de lo que se le suele ofrecer a una belleza rubia.

En 2010 la chica tomó la decisión de hacer pública su bisexualidad. Heard, que estuvo saliendo con la fotógrafa Tasya van Ree hasta 2012, no se muestra reservada al conocerse su relación con un mujer. «No quería que se viera como que estaba ocultando algo», explica. «No estoy, ni estaba, avergonzada», asegura.

«No me imagino a mi misma, mi trabajo o mi vida, dentro de un camino estandarizado», cuenta. «De hecho, la idea de encajar en los estándares me asusta mucho«, remarca.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.