Los famosos no se pierden la final de la Champions: Barça-Manchester en Roma

Los famosos no se pierden la final de la Champions: Barça-Manchester en Roma

Escrito por: Elisa    29 mayo 2009     2 minutos

En las gradas del Estadio Olímpico de Roma se podía disfrutar de un espectáculo también muy interesante. La final de la Champions, que enfrentó al Barça y al Manchester United, reunió a un buen número de celebrities en Roma. En el palco de personalidades, se encontraban miembros de la realeza inglesa y española: el Rey don Juan Carlos, de España, y el príncipe Guillermo, de Inglaterra, ambos aficionados a este deporte y que representaban los países de los dos equipos que disputaban la final.

También se encontraba el Presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi, entre las autoridades políticas. Además entre los 72.000 espectadores que llenaron el estadio se encontraban la actriz de Mujeres desesperadas Eva Longoria y su marido, el jugador de baloncesto, Tony Parker. Ambos acudieron a animar a su amigo Thierry Henry, jugador del Barça. Asimismo se pudo ver a la modelo Jaydy Mitchel, pareja de otro jugador culé, Rafa Márquez.

David Beckham y su mujer Victoria se acercaron a Roma desde la cercana ciudad de Milán, donde juega actualmente el mediático deportista, para vitorear a los ingleses que se tuvieron que salieron derrotados por 2 a 0. Los seguidores sufrieron cada minuto del encuentro, aunque sin duda los sentimientos más encontrados los tuvieron una de las parejas de moda del momento: Kylie Minogue y Andrés Velencoso.

Kylie, austrialiana, pero afincada en Londres y Andrés, catalán de nacimiento, tenían interés distintos. Sin embargo, seguramente no desperdiciaron su tiempo juntos, más aún cuando ayer era el 41º cumpleaños de Kylie y se encontraban en una ciudad tan bella como Roma. La cantante se encuentra en un buen momento junto al modelo como ha confirmado ella misma: “Me siento relajada, feliz, emocionada y totalmente contenta con mi vida. Estoy pasando por un buen momento. Estoy haciendo cosas que nunca me había permitido. Estoy encontrando mi balance y dándome mi tiempo para ser yo misma”.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.