Fallece la hija de Mike Tyson

Fallece la hija de Mike Tyson

Escrito por: Eva    28 mayo 2009     1 minuto

Un terrible accidente doméstico ha provocado la pérdida más importante de la vida de Mike Tyson. Su hija pequeña, Exodus, ha fallecido el pasado martes en el hospital tras un fatídico tropiezo mientras jugaba. El boxeador, ex campeón mundial de los pesos pesados, está viviendo los momentos más trágicos de su vida, la triste desaparición de su hija más pequeña.

La niña, de cuatro años, se encontraba jugando en el hogar familiar y desgraciadamente, se enredó en un cordón que colgaba de una máquina de ejercicio. Su hermano de siete años fue quien la encontró, casi al borde la asfixia, y aunque la madre le intentó realizar maniobras de reanimación, cuando llegó la ambulancia, Exodus ya se encontraba muy grave.

La hija de Tyson fue trasladada rápidamente al Hospital de Phoenix, donde ingresó en estado críticoy fue conectada a un respirador artificial. Horas después, a las 11.45 hora local, la pequeña fallecia, tal y como confirmó un portavoz de la policía a los medios.

Mike Tyson, de 42 años, y el resto de su familia, han enviado un breve comunicado en el que piden respeto ante la tragedia ocurrida. «No ha palabras para describir la trágica pérdida de nuestra amada Exodus. Ahora les pedimos por favor que respeten nuestra necesidad de privacidad en este momento difícil para vivir el duelo e intentar superarlo juntos», explica el comunicado.

Vía | Europa Press

un comentario

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.