Robert Pattinson deslumbra quitándose la camiseta en Luna Nueva

Robert Pattinson deslumbra quitándose la camiseta en Luna Nueva

Escrito por: Elisa    29 mayo 2009     1 minuto

Interpretando a sus personajes en Luna Nueva, se ha visto a Kristen Stewart y a Robert Pattinson en Montepulciano, Italia el pasado miércoles, 27 de mayo. La pareja se encuentra aún en el rodaje de la segunda parte de la saga Crepúsculo. En esta ocasión a los actores les tocaba interpretar la parte más romántica de la historia, el amor entre Bella y Edward por lo que por exigencias del guión tuvieron que besarse.

Los apasionados besos estaban acompañados de la imagen de Pattinson sin camiseta, luciendo unos pantalones grises y unos zapatos marrones, mientras su compañera de reparto llevaba una camiseta verde, unos vaqueros y unas zapatillas deportivas. Durante la secuencia se puede ver como Edward se despoja de la camiseta y besa a Bella.

Los chicos siguen con el rodaje cuando parece que los rumores sobre su relación nunca se aclararán. La actriz tiene novio y estuvo con ella en el rodaje en Italia, sin embargo siempre planea su especial relación con Pattinson. Ambos actores cenaron juntos en un restaurante de Montepulciano, eso sí con otra de las chicas de la película Ashley Greene y con la pareja de Stewart, Michael Angarano.

Esta imagen y alguna más que se han tomado del rodaje de la secuencia de amor entre el vampiro y la chica muestran que el actor británico cultiva su cuerpo y luce unos abdominales perfectos, marcados en su justa medida, poco queda del chico «a medio hacer» que mostraba la revista Cuore en el papel de modelo publicitario de ropa interior.

Vía | Celebrity-Mania

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.