Lorena de Souza habla de su relación con Kiko Rivera en Sálvame deluxe

Lorena de Souza habla de su relación con Kiko Rivera en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    24 enero 2015     2 minutos

Lorena de Souza es la chica con la que supuestamente Kiko Rivera habría engañado a su novia, Irene Rosales antes de entrar en Gran Hermano VIP. La modelo, de 19 años, comparecía en Sálvame deluxe y contaba cómo había sucedido todo. Explicaba que ella no había tenido nada que ver con la filtración de la noticia porque quería volver a ver al hijo de La Pantoja, algo que piensa ya no ocurrirá.

La brasileña, afincada en Canarias, explicaba que ambos se habían hecho un follow en Twitter y que, el interés por quedar había partido de Kiko Rivera. La joven mostraba como pruebas una serie de mensajes de Whatsapp en los que hablaba de cómo y cuándo quedar.

Lorena comentaba que Kiko la había tratado como a una princesa; que le había pagado el taxi para llegar a su hotel; que había pedido comida china porque ella tenía hambre, aunque se la acababa comiendo él y que le había prometido volverse a ver cuando saliera de Gran Hermano VIP.

La chica comentaba que ella desconocía que Kiko Rivera tuviera novia y aseguraba: «Lo pasé muy bien y me dijo que nos veríamos a la vuelta«. Además no tenía problemas en contar algunas intimidades -aunque no sexuales- del DJ, ante el estupor de los colaboradores del Deluxe explicaba: «Kiko se tira peditos mientras duerme». Tras esta increíble confesión, la entrevista perdía más aún el norte y la joven demostraba que ella es muy liberal y que el sexo le parece algo natural. Igualmente respondía que le encantaría entrar a Gran Hermano VIP. ¿Qué la parecerán estas palabras al hijo de Pantoja?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.