Ángela Portero muestra su nuevo rostro en Sálvame deluxe

Ángela Portero muestra su nuevo rostro en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    24 enero 2015     2 minutos

La colaboradora de Sálvame diario visitaba Sálvame deluxe para mostrar su cambio de imagen. Ángela Portero aparecía por última vez en la versión diaria del espacio a principio del mes de noviembre y como ella contaba ayer, aprovechaba el puente de la Constitución para someterse a una operación de nariz y arreglarse los dientes.

Explicaba que había conocido a un cirujano portugués, el director de la clínica Luso Española, con sede en Madrid y en Oporto, y que había decidido operarse en Portugal porque era más económico sobre todo en el tema dental. Contaba que la operación de nariz era algo que necesitaba porque tenía problemas respiratorios y explicaba que el tema dental había querido solucionarlo, por motivos estéticos, tras muchos intentos de mejorarlo con ortodoncia y diferentes procedimientos.

Negaba haberse operado el pecho y reiteraba que el tratamiento se había reducido a su rostro. Además relataba que se había aplicado algunos tratamientos en la cara para conseguir una mayor tersura. Contaba que este año cumplirá 49 años y que lo veía necesario. Asimismo señalaba sentirse muy contenta con los resultados, algo que se notaba en su expresión facial y en su manera de narrar el asunto. Confesaba que esperaba que el postoperatorio fuera más corto y que optó por esa fecha para intentar recuperarse totalmente en Navidades.

En la entrevista confirmaba lo dicho por Julián Contreras Jr. y explicaba que cuando murió Carmina Ordóñez no se hablaban: «Es verdad que cuando murió Carmina no nos hablábamos. Cuando ella tenía un problema siempre llamaba a los mismos. Pasó algo entre nosotras. Por desgracia, pasé algunas cosas que no me hubieragustado vivirlas».

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.