El entorno de Belén Esteban crítico con su actuación en Gran Hermano VIP

El entorno de Belén Esteban crítico con su actuación en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    24 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

El comportamiento de Belén Esteban en Gran Hermano VIP le está pasando factura y no solo entre sus espectadores, sino también entre personas de su entorno que no aprueban su comportamiento en su enfrentamiento con Olvido Hormigos que culminaba el jueves con la expulsión de la toledana. La de San Blas ha pasado de ser «la princesa del pueblo» y ya es conocida en Twitter por muchos como «la bruja del pueblo».

Su amiga y defensora Mariví contaba ayer en Sálvame diario que no compartía su actitud y que tras hacer mostrado su alegría en la salida de Hormigos, le había sobrado pedir la palabra a Jordi González en la despedida de la exconcejala para reiterar lo contenta que estaba. Esto le valió una pitada y abucheos que su representante en plató piensa que le darán que pensar. Además la intentaba justificar diciendo que es muy temperamental y que se había visto muy presionada.

Kiko Matamoros recibía también ayer en Sálvame diario un mensaje de uno de los hermanos de Belén Esteban que decía lo siguiente: «Hizo mal y punto, pero quien diga que mi hermana es así, la conoce poco; no está acostumbrada a vivir con doce personas» y añadía que a ella no le gusta salir y prefiere quedarse en casa con su hija y su pareja.

Mientras que ayer Jorge Javier Vázquez en Salvame Deluxe decía que la colaboradora estaba teniendo una actitud tirana e irreconocible y apuntaba: «No podemos convertir el «Deluxe» en una plataforma para subir a Belén a los altares».


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.