Patrick Dempsey y Jillian Fink, divorcio problemático

Patrick Dempsey y Jillian Fink, divorcio problemático

Escrito por: dlopez    24 enero 2015     1 minuto

Patrick Dempsey y Jillian Fink llevaban quince años casados pero han decidido divorciarse. El actor presentaba su demanda de divorcio el pasado viernes alegando «diferencias irreconciliables» entre ambos. No habían firmado ningún acuerdo prenupcial pero todo parece indicar que Fink va a por todas.

Dempsey quiere lograr la custodia de sus hijos (Tallulah Fyfe de doce años y los gemelos Patrick y Darby Galen de siete años) y Fink ya ha declarado que quiere una pensión y la parte proporcional de la fortuna del actor valorada en cuarenta millones de dólares. El protagonista de Anatomía de Grey afronta una de las peores etapas de su vida. En marzo perdía a su madre y ahora cambia su situación sentimental.

En un comunicado el actor reconoce que «de mutuo acuerdo y de forma amistosa hemos decidido ponerle fin a nuestro matrimonio. Lo que más nos importa es el bienestar de nuestros hijos. Os pedimos y os agradecemos que respetéis nuestra intimidad en este momento de especial sensibilidad».

Dempsey rompe así su segundo matrimonio. El primero, con Rocky Parker, duró siete años, de 1987 a 1984, y este ha durado algo más del doble de tiempo. Fink era maquilladora profesional y ha vivido al lado de uno de los actores más populares de la televisión una historia de amor que ahora termina. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta nueva etapa en la vida de Patrick Dempsey. ¿Pensáis que encontrará rápidamente a una nueva mujer? ¿Es posible que la muerte de su madre le haya afectado? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.