28 mayo 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Patrick Dempsey confirma su reconciliación con su mujer Jillian Fink

El actor Patrick Dempsey ha confirmado en una entrevista a la revista ES que ha vuelto con su esposa Jillian Fink. Cuando el entrevistador le preguntó si los rumores de reconciliación eran ciertos, el que fuera uno de los protagonista de “Anatomía de Grey”, comentaba: “Sí, creo que sí. Tienes que trabajar en todo. Y no se puede hacer todo. Algo tiene que ser sacrificado”.

El intérprete quiere pasar más tiempo con sus hijos en lugar de dedicarse a su gran pasión las carreras de coches. “He dado una especie de paso atrás -soy el dueño del equipo, pero el tiempo pasa tan rápido con mis hijos que no quiero perderme eso”, confiesa.

“El año pasado tuvimos un buen equipo, y una buen coche, era el momento adecuado… en el que podíamos dedicarnos al 100 por ciento en hacer una temporada completa. Ahora es el momento de poner esa filosofía personal en mis hijos, permitiéndoles encontrar sus objetivos, sus pasiones”, desarrollaba.

Un juez mandó a Jillian Fink un aviso, indicando que debe presentar documentos adicionales para completar los procedimientos de su divorcio y que si no lo hace, el caso será desestimado. Patrick y Jillian han sido vistos juntos en varias ocasiones desde que solicitaron el divorcio en 2015 después de 15 años de matrimonio. El pasado fin de semana pasado, fueron vistos haciendo presenciando el partido de fútbol de sus hijos en Los Ángeles. También se le “pilló” besándose en la cubierta de un yate privado durante unas vacaciones familiares en febrero.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *