Jesús Atahonero, marido de Olvido Hormigos, comenta su relación con la exconcejal

Jesús Atahonero, marido de Olvido Hormigos, comenta su relación con la exconcejal

Escrito por: dlopez    24 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Jesús Atahonero es el sufrido marido de Olvido Hormigos. Toda España ha visto cómo su mujer se hizo famosa por un vídeo enviado a su amante y posteriormente hemos sido testigos de las salidas nocturnas de la susodicha. En plena polémica por la salida de su mujer de Gran Hermano Vip, Jesús quiso aclarar los términos de su relación con Hormigos.

Atahonero comenzó declarando, con todos los colaboradores de Sálvame Deluxe atentos, que las últimas imágenes publicadas por la prensa rosa de su mujer «no me las esperaba después del nacimiento de nuestra hija. Ahora tenemos una convivencia lo más normal de cara a nuestros hijos pero la vida en pareja ya no existe».

Posteriormente indicaba que durante el concurso no ha visto a su mujer en su mejor momento, «Yo nunca he estado dentro de un reality, entonces no sé cómo se vive esa experiencia tan fuerte y no sé cómo habría actuado yo. Lo único que le pedimos su hijo mayor y yo es que intentase no discutir con nadie y mucho menos con Belén Esteban».

Tras reconocer que nunca ha «tenido la necesidad» de serle infiel a su mujer comentó que «Es una mujer que está en una edad y que le gusta salir y cuando sale le gusta pasárselo bien y que, alguna vez se toma tres copas de más y se pasa. Os puedo asegurar que dentro de casa Olvido, tanto con los niños como conmigo, sigue siendo igual».

Jorge Javier Vázquez incluso se posicionó a favor de Hormigos al reconocer que aunque ha tenido problemas con ella, de hecho la echó del plató en una ocasión, no es de recibo la actitud que han tenido los concursantes contra ella. Igualmente reconocía que Olvido «ganó por goleada» durante su entrevista tras su expulsión.

También indicó que la Belén Esteban que está viendo «no me gusta» a pesar de insistir en que «quiero que gane el concurso» reconocía que «ella no es así». Pues, como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.