George Clooney, Amal Clooney y los falsos rumores de divorcio

George Clooney, Amal Clooney y los falsos rumores de divorcio

Escrito por: dlopez    23 enero 2015     1 minuto

George Clooney y Amal Clooney siguen disfrutando de su amor y de su matrimonio a pesar de que tabloides como In Touch digan lo contrario. La pareja ya ha dado su opinión sobre la noticia publicada por la revista. Os transcribimos los párrafos del artículo al ser un claro ejemplo de la mejor ciencia ficción.

La citada revista de supermercado publicaba en la portada que «Amal es una diva y es muy celosa». Tras publicar que el divorcio podría costarle al actor doscientos millones de dólares, en páginas interiores explica los motivos de por qué «todo se ha ido al traste en apenas cuatro meses».

Una «fuente cercana a la pareja» declara que «la actitud de Amal, su odio a Hollywood y a los amigos de George hacen la situación insostenible. No me extrañaría que se divorciaran y la verdad es que le va a costar a George mucho dinero». Otra «persona cercana a la pareja» indica que «Amal controla todos los movimientos de George y no para de provocar todo tipo de discusiones».

«Para todos es la pareja perfecta pero el cuento de hadas ya se ha terminado» concluye la misma fuente. Ante semejante despropósito se ha contactado con los propios interesados que no han dudado en comentar que «ese tipo de artículos se publican con el único objetivo de vender revistas». Clara por lo tanto la situación del matrimonio.

De nuevo abrimos la caja de los truenos para preguntaros lo de siempre. ¿Tienen derecho las revistas a publicar lo que les apetezca? Abrimos las líneas de debate

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.