Brooke Shields cumplirá cincuenta años en mayo

Brooke Shields cumplirá cincuenta años en mayo

Escrito por: dlopez    23 enero 2015     1 minuto

Brooke Shields está ya preparando los detalles de la fiesta por su quincuagésimo cumpleaños. La actriz sabe que llegar a esa edad es un hito en la biografía personal de cada uno y ya tiene pensado celebrarlo a lo grande. En pleno ojo del huracán por sus memorias, la actriz mira al futuro con optimismo.

En su libro narra su infancia y los problemas que vivió durante el inicio de su carrera artística. Pasando página al respecto, Brooke ya está preparando los detalles de la fiesta de cumpleaños que se celebrará en mayo. Medio siglo en este planeta es para celebrarlo y así mismo piensa una actriz que sigue manteniendo su belleza intacta.

El pasado miércoles presentaba su libro The Figure en Andaz, Quinta avenida de Nueva York, y tras comentar los detalles de su libro no dudó en reconocer que «cumplo la mitad de cien, creo que debería organizar una fiesta». La presentación de su libro se hizo entre famosos de la Gran Manzana. Shields se sintió arropada en todo momento.

La actriz ha vivido desde su infancia en una montaña rusa que todavía sigue su curso. Si cuando era niña protagonizaba El lago azul, posteriormente fue cayendo en desgracia y fue casi olvidada por parte de la industria cinematográfica. Dedicada a otras cuestiones, Brooke siempre ha mantenido su elegancia y su saber estar como tarjeta de presentación. Será ahora y gracias a su libro cuando sepamos cómo ha vivido estos primeros cincuenta años de vida. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.