Lindsay Lohan abandona el hospital tras sus problemas de salud

Lindsay Lohan abandona el hospital tras sus problemas de salud

Escrito por: Elisa    22 enero 2015     2 minutos

Lindsay Lohan dejó la Polinesia francesa con algo más que un bronceado el pasado mes de diciembre y eso le está pasando factura en su salud. La actriz ha estado ingresada durante un corto periodo de tiempo en un hospital londinense durante esta semana debido a un dañino virus que contrajo durante sus vacaciones.

Una fuente cuenta E! News que la actriz visitó un hospital, pero el miércoles por la tarde ya había sido dada de alta y estuvo haciendo servicios comunitarios lo que la ocupa mucho de su tiempo libre desde que reside en la capital británica. Ayer Lohan confirmaba esto a través de su Twitter.

Mientras tanto, otras fuentes cuentan que Lohan no se sintió bien hace diez días cuando estaba en Nueva York. Durante una visita a Los Ángeles antes de volver a Londres, en una foto que colgaba hace cinco días después de tener una reunión en Beverly Hills, se la veía bastante bien.

Antes de Año Nuevo, ella contaba que había contraído el chikunguña, un virus que se transmite a través de las picaduras de mosquitos y que causa cansancio, nauseas, dolores de cabeza, dolor muscula, fiebre y dolor articular. En este momento contaba que estaba muy bien acompañada por sus amigos y que se negaba a permitir que el efecto de un virus le arruinara sus placenteras vacaciones. Pedía estar sana y ser feliz en el nuevo año.

Otra fuente indicaba a E! News que los médicos le han dicho que le puede llevar hasta seis meses curarse totalmente de este proceso vírico. «Ella tiene buenos y malos días. Ahora mismo no se encuentra tan bien», apuntaba. Su representante no ha hecho declaraciones sobre su problema de salud.

Vía | E! Online
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.