Chabelita quiere que Isabel Pantoja se vaya a vivir con ella

Chabelita quiere que Isabel Pantoja se vaya a vivir con ella

Escrito por: Elisa    22 enero 2015     2 minutos

Chabelita comparecía anoche en «Hable con ellas» de Telecinco y hablaba sobre su madre, su hermano y Alberto Isla. Aseguraba que ella tanto de menos a su madre que quiere que se vaya a vivir con ella. «Lo estuve pensando hace unas semanas y quiero proponerle que se venga a vivir conmigo. La echo tanto de menos que necesito que esté conmigo, en mi casa», contaba, aunque matizaba que ella le dirá que no porque vive en Cantora y explicaba que su madre y Dulce se llevan muy bien: «Son como hermanas. Dulce lleva 22 años trabajando con mi madre y siempre ha habido buena relación».

«Estoy deseando volver a estar con mi madre, se me está haciendo eterno. Tuvimos nuestros roces, peleas que pueden tener cualquier madre con mi hija. Han sido tantos conflictos y ahora me he dado cuenta de lo que realmente mi madre significa para mí«, confesaba y señalaba que se le hace duro tener que escuchar todos los días ciertas cosas de ella.

«Es muy duro escuchar todos los días ciertas cosas de una persona que no está y que no pueda decir yo nada es muy fuerte y muy duro. Ella es mi madre, no puedo juzgarla y es difícil explicar lo que siento y explicar el daño que hablen todos los días. Mi madre está pagando una condena y ya está. Cuando salga, si quiere hablará pero ya está», comentaba y contaba que le había regalado un cojín similar al que mostró su hermano en el reality en el que participa.

Le preguntaban sobre la relación de su hermano Kiko Rivera con Laura Cuevas en Gran Hermano VIP y la tensión sexual que apuntan algunos que existe, pero Chabelita aseguraba que su hermano tiene novia y la respeta –algo sobre lo que planea la sombra de la duda-.

«Mientras cumpla como padre… Me espero cualquier cosa de esa persona», decía sobre Alberto Isla. «El padre de mi hijo y yo hicimos un acuerdo por el que no se podía hablar de él, si él lo incumple es su problema. Él se ha retratado a sí mismo y yo no lo voy a juzgar como padre, que lo juzgue un juez. Yo soy una madre joven y lo intento hacer lo mejor que puedo», explicaba y apuntaba: «A mi hijo no le va a faltar nada, le doy la vida si es necesario».

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.