Kiko Rivera, infiel a su novia antes de entrar a Gran Hermano VIP

Kiko Rivera, infiel a su novia antes de entrar a Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    22 enero 2015     2 minutos

Kiko Hernández hacía público ayer en Sálvame diario que Kiko Rivera presuntamente había engañado a su novia, Irene Rosales la noche antes de entrar en Gran Hermano VIP. Una chica pasó con él toda la noche en el hotel que le proporcionó la organización del concurso para estar aislado de su entorno, tiene pruebas contundentes de esto y lo quiere contar.

«Lo va a contar todo y va a contar cómo Kiko Rivera, presuntamente, ha engañado a su novia Irene”, explicaba Kiko Hernández que señalaba que es una mujer brasileña. «Esta chica tiene fotos, whatsapps… pruebas», añadía y contaba que Kiko fue el que la llamó y ella acudió al establecimiento hotelero.

“Allí ocurre lo que tiene que ocurrir, lo que a su novia Irene no le gustaría escuchar”, apuntaba. “Estuvo con Kiko Rivera las últimas horas antes de entrar a Gran Hermano», aseguraba y explicaba que se llama Lorena, aunque se la conocería por Carol, y la describía como una mujer “espectacular”. “Lo va a contar todo y va a contar cómo Kiko Rivera, presuntamente, ha engañado a su novia Irene”, enfatizaba diciendo que hay fotos y conversaciones muy explícitas.

Además Kiko Hernández reflexionaba y entendía el motivo por el que le había pedido que firmasen la paz unas horas antes de entrar en el reality. “Por lo que había pasado la noche anterior, por eso querías una tregua, pobre Irene”, aseguraba.

Recordemos que durante el reality, el DJ aseguraba lo siguiente: «la mujer que tiene su novio o tiene su marido y se acuesta con otro, esa mujer es una p***», algo con lo que se daba aludida Olvido Hormigos.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.