Álex González sale con la entrenadora personal, Amaya Méndez

Álex González sale con la entrenadora personal, Amaya Méndez

Escrito por: Elisa    21 enero 2015     2 minutos

Álex González aparece hoy en la portada de la revista Cuore, Diez Minutos y Lecturas acompañado de la que parece ser su nueva pareja, además de su entrenadora personal, Amaya Méndez -tras los rumores de que salía con la expresentadora de «Hable con ellas», Alyson Eckmann-. No es ningún secreto que el actor y protagonista de la serie «El príncipe» está en forma y cuida mucho su físico.

Amaya Méndez, de 29 años, es una conocida entrenadora personal con la que el intérprete ha sido fotografiado abrazado y besándose. La palentina entrena a famosos como los cantantes Manu Tenorio, Manu Carrasco, Rosa López y el actor de Aída, Óscar Reyes.

La entrenadora, que luce una increíble musculatura y abdominales marcadísimos junto a unas grandes gafas de pasta, ha compartido en su cuenta de Instagram una foto junto al actor -la podéis ver en la parte superior- junto a la que escribe: «Al final me quiere ajaja. Por muy dura que sea con el entrenamiento personal el srt. @alexgonzalezact me trata como una reina… El tiempo… a veces pasa volando, sobre todo cuando en tu vida tienes personas que te llenan tanto… VIVA LA VIDA! #carpediem”.

Con 55.000 seguidores en Instagram, y más de 29.000 en Twitter, Amaya comparte dietas y ejercicios en las redes sociales. Además es la directora de la web enforma.es, y lleva por todo el mundo el ‘Movimiento EnForma», cuya filosofía es la difusión de los hábitos saludables de la vida.

Desde que terminara su relación con Chenoa, a Álex González se le ha relacionado con chicas tan conocidas como Marta Torné, Beatriz Montañez, Mónica Cruz o Adriana Ugarte.

Vía | Divinity
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.