10 diciembre 2014 Cine, Parejas, Televisión

Álex González y Alyson Eckmann podrían mantener una relación

El actor Álex González y la reportera de televisión Alyson Eckmann han iniciado una relación sentimental que no data de hace mucho tiempo. Cuando se le preguntaba por su situación sentimental, el protagonista de “El príncipe” contestaba en sus últimas entrevistas que estaba soltero, pero lo cierto es que estaría dando los primeros pasos con la joven estadounidense, de 24 años, que fue durante la primera temporada de “Hable con ellas”, una de sus cinco presentadoras.

Precisamente en el programa de Telecinco, coincidió con la periodista Beatriz Montañez que fue novia del Álex González durante dos años. La revista ¡Hola! ha conseguido fotos de ambos y comenta que la pareja aprovechó un hueco libre en sus respectivas agendas para pasar este fin de semana visitando un pueblo de la sierra madrileña donde quedó patente su relación y que de regreso a Madrid, se despidieron con un apasionado beso en el interior de su vehículo.

En la revista Cuore también se puede ver fotos de la pareja juntos paseando por Madrid. Así que todo parece que la reportera de “Todo va bien” se ha convertido en la novia de uno de los actores de moda del panorama español, que está a punto de estrenar la segunda temporada de “El príncipe” -hay que recordar que se le relacionó con su compañera de reparto Hiba Abouk-.

Además de Beatriz Montañez, el intérprete ha salido con la cantante Chenoa -en dos etapas distintas-; con Mónica Cruz y con la actriz Adriana Ugarte, su última novia “oficial”.

Vía | Antena 3

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *