Iggy Azalea comenta sus planes de futuro

Iggy Azalea comenta sus planes de futuro

Escrito por: dlopez    21 enero 2015     1 minuto

Iggy Azalea es una de las cantantes más exitosas del momento. A sus 24 años la citada ha querido comentar qué piensa de su carrera en el mundo de la música y hasta cuándo le gustaría estar en ese negocio. Sus declaraciones son, cuando menos, bastante curiosas. Os las comentamos a continuación.

Azalea ha indicado que «si a los treinta y cinco puedo seguir poniéndome unas mallas, bailando y haciendo piruetas será fantástico. Nunca sabes cuánto puede durar tu carrera pero si sigo en este negocio tres o cuatro años y luego desaparezco sería lo que suele suceder con el resto de artistas. Si mi carrera es corta al menos podré decir que he puesto mi granito de arena para que la gente vea el hip-hop de otra forma».

Sobre los premios del público que ha recibido opina que «son los mejores premios porque la gente vota y me escoge como a la mejor voz y eso hace que todo esto merezca la pena. Esto también me ayuda a morderme la lengua más de una vez para no decir lo que me gustaría decir».

«Ganar esos premios es como pensar que la gente me ha escogido como su portavoz. Me entran ganas de decir lo que me apetece y de no dejar a los de la industria musical que digan nada sobre el negocio. Por otra parte me callo porque sé que la gente me sigue apoyando y con eso me basta». Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Gossip Cop

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.