Lorena de Souza fue a cazar a Kiko Rivera porque era famoso

Lorena de Souza fue a cazar a Kiko Rivera porque era famoso

Escrito por: Elisa    7 febrero 2015     Comentario     1 minuto

La divertida y supuesta amante de Kiko Rivera regresaba a Sálvame deluxe después de que este haya abandonado ya el reality show, Gran Hermano VIP. En esta segunda comparecencia, la joven se sometía al Polideluxe y anunciaba que será portada de la revista Interviú el próximo lunes.

En sus respuestas al polígrafo era muy clara y aseguraba: «Fui a cazar a Kiko Rivera porque es famoso, sino yo no me hubiera interesado por él». En cuanto a que no sabía que el DJ salía con Irene Rosales, respondía: «Si lo hubiera sabido, me hubiera dado igual, es cierto que no lo sabía». Además explicaba que había mantenido relaciones sexuales con otros famosos.

También decía la verdad cuando contaba que había pasado la noche anterior a que Kiko Rivera entrara en Gran Hermano VIP con él. Ante la pregunta: ¿Lo pasaste mal cuando Kiko entró en la casa y pensaste que no lo volverías a ver? Ella admitía: «Me daba igual no volver a verle». «Kiko Rivera me bloqueó nada más salir de GH VIP», comentaba.

Mentía cuando decía que el entorno de Kiko Rivera no le amenazaba para que no contara su historia con él y el polideluxe lo revelaba. «Sí que me amenazó el entorno de Kiko Rivera. He pasado miedo», reconocía la modelo. Además la pizpireta Lorena recreaba en plató las fotos con posados eróticos que intercambiaba con el hijo de Isabel Pantoja. Recordemos que este explicaba hace unos días que las cosas estaban bien con su novia, Irene, a la que no le habrá hecho nada de gracia este polígrafo.

Vía | Sálvame deluxe

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.