Sandra Masero comenta su historia con Antonio Tejado en Sálvame deluxe

Sandra Masero comenta su historia con Antonio Tejado en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    7 febrero 2015     1 minuto

Sandra Masero acudía a Sálvame deluxe para contar la relación que había mantenido con Antonio Tejado. La supuesta amante del sobrino de María del Monte acudía al programa de corazón después de haberse sentido muy molesta al comprobar como este rompía con ella cuando decidía reconciliarse con su esposa y madre de su hija, Emma, Alba.

La joven afirmaba que se enteró de que Tejado había vuelto con Alba cuando él la bloqueó en «Whatsapp». Además explicaba que en ningún momento intentaba hacer daño a la mujer del asesor del amor de «Mujeres y Hombres y Viceversa» y que, por eso le negó haber estado con él -recordemos que este le pidió que declarase que nunca había estado con él cuando las cámaras de Sálvame diario la localizaron-.

Para demostrar su relación, Sandra Masero mostraba mensajes que se enviaron cuando estaban juntos y también fotografías. Además relataba que Tejado se habría ido a vivir con ella si hubiera tenido su casa amueblada. La entrevistada confesaba que el ex de Chayo Mohedano le dedicó una romántica canción, algo que los colaboradores se morían por escuchar e incluso se arrodillaron en el plató para que la invitada accediera a que se pudiera escuchar.

Este testimonio, eso sí de una relación más larga, se une al de otras invitadas del programa que han afirmado que tuvieron sendos affaires con Tejado como La Pelopony, Aran Aznar o Amor, de Gran Hermano. Este también habría mantenido relaciones con varias pretendientas de “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Una de ellas. Luisi acudía al deluxe para explicar cómo este intentó embaucarla.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.