Belén Esteban se raya con los comentarios de Chari y Ángela Portero

Belén Esteban se raya con los comentarios de Chari y Ángela Portero

Escrito por: Elisa    7 febrero 2015     2 minutos

La llegada de las nuevas concursantes de Gran Hermano VIP ha hecho que Belén Esteban vuelve a replantearse su salida del concurso. Parece ser que Ángela Portero le ha insinuado que su mundo tal cual lo dejó al entrar al concurso, habría cambiado mucho. Mientras que Chari Lojo le ha aconsejado que cuando salga, no se tome todo tan a pecho porque sino sufriría mucho.

En el confesionario, la ahora tramposa del pueblo ha explicado lo que había sucedido: «Ángela me ha dicho que hemos hecho el vacío a Olvido, que he quedado fatal, yo me piro«. Finalmente el súper la hacía recapacitar y la convencía para continuar en el reality show.

Tras este suceso, la dirección se ha visto obligada a llamar la atención a Ángela Portero. «Me han dicho en el confe que como siguiera diciéndome cosas, la echaban«, explicaba Belén Esteban al resto de sus compañeros.

La princesa/bruja del pueblo ha opinado sobre la nueva nariz de Ángela Portero en una conversación que ha mantenido con Ares. Belén Esteban, que hay que señalar que se ha sometido a varias intervenciones similares, ha criticado negativamente el trabajo de los cirujanos y ha afirmado que la nariz le ha quedado fatal.

Además ayer se difundía un bulo según concluían en Sálvame deluxe en el que se decía que Belén Esteban habría hecho un comentario ofensivo sobre Kiko Matamoros y Ángela Portero. La de San Blas se quedó descolocada al saber que el defensor en los platós de su nueva compañera era Matamoros. Según distintas cuentas de Twitter, la madre de Andreíta habría dicho que uno de los hijos de Portero era de la pareja de Makoke.

Vía | Fórmula TV

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.