Ylenia y Fede discuten tras la entrada de Chari en Gran Hermano VIP

Ylenia y Fede discuten tras la entrada de Chari en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    7 febrero 2015     1 minuto

La entrada de Chari Lojo ha desestabilizado a Ylenia que siente celos por la andaluza y teme que Fede se fije en ella. «Desde que entró en la casa no le has mirado a la cara. Cada vez que se me acerca yo escapo para que no te pienses nada«, le reprochaba el italiano a su chica. También le ha recriminado que bebiera alcohol a escondidas, lo que ha hecho que la rubia afirmase que no son compatibles.

«Me prometiste que no ibas a beber y lo haces a mis espaldas, es una falta de respeto», le decía Fede durante la fiesta en la que detonó una nueva discusión en la pareja. «Lo siento, ¿vale? Tú y yo no somos compatibles. Tú eres muy abierto y yo soy muy celosa. Es que pienso que no, sinceramente. ¡Qué asco todo!», le respondía Ylenia.

Fede le ha aconsejado que comience a aprender de sus errores. «Cuando salgas de aquí, algún día encontrarás a una persona que merezca la pena. Cuando esto termine, tú harás tu vida y yo haré la mía. Si hay una persona con la que tú piensas que no encajas, déjalo», le aseguraba el italiano.

Ylenia no podía parar de llorar tras hacer escuchado a su chico. «Estoy amargada. Siempre me pasa esto, la gente me decepciona. Pienso que no estoy hecha para este mundo», sentenciaba. Sin embargo, a pesar de la intensidad de la noche, la pareja se ha reconciliado al llegar a la cama.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.