Rosie O’Donnell, divorcio y abandono de su programa de televisión

Rosie O’Donnell, divorcio y abandono de su programa de televisión

Escrito por: dlopez    7 febrero 2015     Comentario     1 minuto

Rosie O’Donnell ha optado por abandonar The view, el programa de televisión en el que colaboraba, y también divorciarse de Michelle Rounds. Este drástico cambio en su vida se ha sabido ahora aunque la separación de su mujer se produjo en noviembre. Os contamos los detalles.

El propio representante de la actriz ha indicado que «puedo confirmar que Rosie se separó de Michelle el pasado mes de noviembre». Como explicación a su abandono del citado programa de televisión comenta su representante que se debe «a que Rosie quiere estar más tiempo con su familia. Tiene a un niño pequeño y a varios adolescentes que necesitan de su atención. Lo que ha vivido es muy estresante».

«La cadena ABC se ha portado de forma maravillosa y ha entendido que Rosie haya puesto por delante su salud y su familia. Han comprendido perfectamente lo que sucede e incluso le han dejado la puerta abierta para que regrese al programa de forma ocasional» proseguía el representante. O’Donnell, que sufrió un infarto hace algunos años, no ha comentado nada de estas decisiones.

De su divorcio se sabe casi lo mismo que de su matrimonio. Rounds y O’Donnell se casaron en secreto en 2012. Al poco tiempo Rounds fue diagnosticada con un tumor desmoide y fue operada de inmediato. La pareja adoptó a una niña y poco más se sabe. Esperamos vuestros comentarios sobre esta nueva etapa que comienza Rosie y sobre los posibles motivos que ha podido tener para tomar sendas decisiones.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.