Olvido Hormigos y Jesús Atahonero, juntos en Sálvame Deluxe

Olvido Hormigos y Jesús Atahonero, juntos en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    7 febrero 2015     1 minuto

Olvido Hormigos y Jesús Atahonero se sentaban ayer en el plató de Sálvame Deluxe para explicar algo mejor cómo es su relación de pareja. Ambos dejaron bien claro que entre ellos no hay ya relación alguna salvo la familiar. Olvido ofreció una imagen distinta y muy pocos pudieron refutar los planteamientos que hizo sobre su forma de vivir su relación con el antedicho.

La exconcursante de GH VIP comentó sobre su familia política que «La familia de Jesús es la que me ha sacado de su vida, por eso no tengo ninguna relación con ellos, y yo lo entiendo perfectamente. Una cosa es que Jesús me hubiese perdonado, pero otra cosa es que su familia no tiene por qué aguantarme ni tragarse todo esto. Lo que si tengo que decir es que a mis hijos los quieren con locura y es lo que me vale».

Atahonero también reconocía que «Más que por mí, este tema me afecta por mis hijos. Creo que a mí cada vez me afecta menos, me afecta por mis hijos porque es su madre. A día de hoy, doy por perdida a Olvido Hormigos, ya no me da pena. Al 100% no, pero en un alto porcentaje si me considero ya un hombre separado. Tengo que considerarme, sí o sí, una persona soltera».

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de la relación entre Olvido y Jesús? ¿Conocéis a alguna pareja que se encuentre en la misma situación? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.