Bobbi Kristina Brown, la policía culpa a Nick Gordon de lo sucedido

Bobbi Kristina Brown, la policía culpa a Nick Gordon de lo sucedido

Escrito por: dlopez    7 febrero 2015     2 minutos

Bobbi Kristina Brown sigue en muerte cerebral y en coma pero tanto su novio Nick Gordon como su padre Bobby Brown no paran de generar noticias casi a diario. El primero de los citados acaba de ser acusado por la policía como el culpable de lo sucedido el pasado fin de semana. El cantante por su parte sigue esperando el milagro.

La policía ha comenzado a investigar gracias a los propios comentarios de los médicos que atienden a la joven. Bobbi tiene una serie de lesiones en el cuerpo que podrían haber sido provocadas una hora antes de que fuera encontrada en la bañera. Fuentes cercanas a la pareja ya han confirmado que los malos tratos de Nick Gordon a Bobbi eran habituales.

De nuevo Max Lomas es la clave de este caso. El joven ha declarado que él llegó a casa de Nick y Bobbi y comenzó a charlar con el susodicho. Se le comentó que la joven estaba en su dormitorio aunque Lomas les indicó a los agentes que Nick no paraba de ir a otra parte de la casa si bien él nunca le preguntó dónde iba.

Al día siguiente a las diez de la mañana llegó un técnico de la televisión por cable e indicó que necesitaba entrar en el dormitorio donde supuestamente estaba Bobbi. Fue entonces cuando Max descubrió a la joven en el baño y llamó a Nick que le aplicó rápidamente los primeros auxilios. Los agentes han interrogado a Max y a Nick que ya están usando a sus abogados como escudos para evitar males mayores.

Por su parte Bobby Brown ya ha comentado que no puede apagar las máquinas que mantienen a su hija con vida ya que espera que «Dios la cure». La situación en el hotel donde se encuentra el cantante con su familia llegó a ser dantesca ya que hace un par de días el propio Brown tuvo que llamar al 911 para que cortasen la bronca familiar, con botellazos de por medio, que se estaba produciendo. Os seguiremos informando de lo que vaya sucediendo en breve.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.