Nacho Polo viaja a Madrid y niega su entrada en Gran Hermano VIP

Nacho Polo viaja a Madrid y niega su entrada en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    6 febrero 2015     1 minuto

Nacho Polo anunciaba su viaje Madrid hace dos días en su cuenta de Instagram. «ESPAÑA QUE BONITO NOMBRE! Pero aun no estoy en MADRID ❤️ Que ganas de Ensaladilla Rusa, tortilla Española, croquetaaaas …. Croquetas? SI! Ya huele a CROQUETAS!», contaba. Lo cierto es ayer ya se veían imágenes del ex de Víctor Polo caminando por las calles de la capital de España.

«El otro día vi un video, solo he visto uno, de #GHVIP donde aparecía El Concursante y me quedé SIN PALABRAS! Bueno, quizá con una sola. Vergonzoso es la palabra que lo describe! Qué deje de hablar ya de mi!», explicaba en otra foto colgada en Instagram de hace un día.

«Ya dije que no entraba en la casa de GHVIP, aunque veo que estais deseando. Como he leído en uno de los comentarios, seria historia de la TV! Gracias, pero no! MENOS GRITOS MILAGRITOS!», afirmaba. Ayer Nacho Polo se convertía en Trending Topic antes de la gala en la que entraban Chari Lojo y Ángela Portero como nuevas concursantes.

«Quizá entrar un solo día en la casa y re-decorar? GRACIAS A TODOS por vuestros mensajes, los leo todos! GUAPOS!!! Nacho Polo, Nacho Polo. Besitoooos @jordiglez , vecinito, te mando un super beso! EXITOS», finalizaba el que fuera marido de Víctor Sandoval.

Sin embargo, parece que las negociaciones entre Nacho Polo y la productora del reality show «Zeppelin» con vistas a la futura entrada del decorador en la casa sí han existido, según cuenta Vertele, que aventura que estas declaraciones podrían ser fruto de una estrategia para elevar el caché, o que directamente se han roto al no llegar a un acuerdo.

Vía | Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.