Shakira y Gerard Piqué muestran a Sasha al mundo

Shakira y Gerard Piqué muestran a Sasha al mundo

Escrito por: Elisa    6 febrero 2015     1 minuto

Después de enseñar el pie de su bebé al mundo, Shakira y Gerard Piqué han mostrado la cara de su segundo hijo al mundo a través de la página web de su Baby Shower cuyos regalos van destinados a UNICEF y que ayudarán a niños necesitados de todo el mundo.

Sasha Pique Mebarak nacía el 29 de enero a las 21.54 horas en Barcelona y es el segundo de los hijos de la cantante y el futbolista cuyo primogénito, Milan, nacía el 22 de enero de 2013. Además Shakira ha compartido un mensaje en su cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter junto a un link a la página World Baby Shower. «Nos gustaría presentar a Sasha Piqué Mebarak para conocerle ve a worldbabyshower.org», escribía.

«Esto es más que un «shower», es un movimiento global para salvar vidas. Puedes ser parte de él comprando un regalo inspirador en UNICEF. Los regalos inspiradores son objetos que salvan vidas y que son destinados a niños vulnerables en todo el mundo. Hay dos maneras de unirse: Compra un regalo y salva la vida de un niño o sé el anfitrión de un «shower» y ayuda a más niños», explica la página web.

Anteriormente Shakira había mostrado una foto de uno de los pies de su bebé que decía tanto en inglés como en español lo siguiente: «Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando fútbol toda mi vida». La cantante colombiana y el defensa del FC Barcelona comenzaban su relación en 2010.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.