Las trampas de Belén Esteban anulan las nominaciones de Gran Hermano VIP

Las trampas de Belén Esteban anulan las nominaciones de Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    6 febrero 2015     1 minuto

Antes os contábamos que Belén Esteban había hecho trampas y había soplado el significado del teléfono rojo -con el que se podía nominar a tres compañeros- a Ylenia y quizás a alguno más de su grupo de amigos. La organización de Gran Hermano VIP se ha dado por aludida esta mañana -después de que los espectadores del 24 horas lo vieran ayer durante la emisión de la gala- y ha decidido paralizar las votaciones a las que se exponían: Ares, Aguasantas y Coman.

La organización de Gran Hermano VIP ha parado las votaciones para la expulsión prevista para el próximo jueves tras detectar irregularidades durante las nominaciones por parte de un concursante -así lo indica la página web de Telecinco-, que no es otra que Belén Esteban, ya apodada en Cazamariposas como «La tramposa del pueblo».

Se están estudiando las medidas para compensar a los seguidores que han emitido sus votos hasta el momento, que ya han desembolsado su dinero, así como las posibles sanciones que se aplicarán al participante que ha incumplido las normas del concurso.

Según el programa Cazamariposas, Belén Esteban será sancionada quedándose sin nominar el domingo y tendremos que ver qué piensa la ahora tramposa del pueblo que ya había previsto nominar a las nuevas: Ángela Portero y Chari Lojo.

El próximo domingo, durante la emisión en directo en Telecinco de «Gran Hermano VIP: el debate», los concursantes deberán volver a nominar para elegir a los candidatos a la expulsión del próximo jueves que, por lo tanto pueden volver a nominar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.