Belén Esteban hace trampas y Ares es nominada por sus compañeros

Belén Esteban hace trampas y Ares es nominada por sus compañeros

Escrito por: Elisa    6 febrero 2015     1 minuto

Las nominaciones de Gran Hermano VIP han subido a la lista por primera vez a Ares Teixidó que estará acompañada de Aguasantas y Coman. Esto ha respondido a una petición que hacían los seguidores del programa que querían ver a la colaboradora y reportera en esta situación, muchos de ellos para «echarla» de la casa con sus votos. Ayer, la catalana recibía 14 puntos; Aguasantas se quedaba con siete y Coman con cinco.

No todos los concursantes pudieron puntuar igual y eso dependió del teléfono que elegían en el confesionario. Si era el rojo, que atendía Chari Lojo, debían dar tres, dos y un punto y sus motivos y si era el verde, al que contestaba Ángela Portero, las nominaciones eran las habituales con dos y un punto.

Hasta aquí todo normal por el verde se decantaron Víctor Sandoval, Fede, Ares, Aguasantas, mientras que Belén Esteban, Coman e Israel Lancho elegían el rojo. Pero, ¿qué pasó con Ylenia? Pues como nos cuenta y nos muestra el blog «El gato encerrado», su amiga Belén le sopló que con el teléfono rojo podría nominar a tres compañeros, como se puede ver en la imagen superior.

A Aguasantas le pareció que la de San Blas hacía trampa según explicaba esta madrugada. “Yo creo que Belén ha hecho alguna señal a Víctor o a Ylenia para que cogiera el rojo», comentaba. Sin embargo, estos actos se quedan sin consecuencias en la casa de Gran Hermano VIP en la que se actúa con mucha más delicadeza con sus concursantes que en el Gran Hermano en el que participa gente anónima para los espectadores.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.