Chari y Ángela Portero, nuevas concursantes de GH VIP

Chari y Ángela Portero, nuevas concursantes de GH VIP

Escrito por: dlopez    6 febrero 2015     1 minuto

Mediaset ha optado por rebuscar en sus catacumbas para ofrecerles trabajo a dos de sus colaboradoras intermitentes. Lo de VIP ya parece un chiste viendo al personal que está en la casa y al que acaba de entrar. Chari, famosa por su actitud lasciva en su edición de GH, y Ángela Portero son las nuevas concursantes de un formato que bien podría denominarse de otra forma.

La gaditana comentaba antes de entrar en la casa que «Entro con mucha fuerza, vengo con ganas de comerme el mundo, de llegar hasta la final, y que no todo el mundo sea el perrito faldero de Belén Esteban, que por fin venga alguien que le quiera decir las cosas tal y como son. No por ser nueva tengo que recibir órdenes de nadie. La casa es mía también».

Ángela Portero, que estrenaba nueva cara hace unos días, indicaba que » Yo entro en la casa con ganas, para ver si soy capaz de vivir con gente tan diferente a mi, como un reto para saber enfrentarme a conflictos a los que probablemente no me he enfrentado a mi vida. Quiero que la gente me conozca en una faceta que no es la de Ángela Portero que colabora en ‘Sálvame’ o en otros programas, soy la mayor, ya no es Víctor, y puedo ser la persona en la que se puedan cobijar».

El concurso debería de revitalizarse con la colaboración de las dos susodichas. Otra cosa es lo que piensen los espectadores al saber que sólo Belén Esteban e Ilenia parecen dar algo de juego. Esperamos vuestros comentarios para que nos indiquéis vuestra opinión sobre el futuro de este reality show.

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.