Laura Cuevas será demandada por Kiko Rivera

Laura Cuevas será demandada por Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    6 febrero 2015     2 minutos

Laura Cuevas fue ayer la expulsada de GH VIP. En el plató supo que Kiko Rivera, que sorprendentemente sí que quiso atacarle a pesar de haber tenido esa oportunidad dentro de la casa, le iba a demandar por las declaraciones que ha hecho sobre su familia. Os contamos los detalles.

«Me dio alegría volver a ver a Kiko. Yo no me considero oportunista, pero cada uno tiene lo que se merece. A cada uno le devuelve la vida lo que se ha ganado» comentaba Cuevas a lo que Rivera respondía que «Si esta señorita sigue hablando de mi familia, yo me voy de aquí. Mi madre no está concursando, así que no quiero que se vuelva a pronunciar el nombre de Isabel Pantoja «.

Anabel Pantoja, que no sabemos qué pinta en el programa de defensora de un concursante que tenía sentado a su lado, decía que «Lo último que se de Laura es que se fue a estudiar para Guardia Civi y vino con un bombo». Cuevas respondía que «Yo he trabajado de todo y no se me han caído los anillos, así le he podido devolver a mi padre todo lo que tu tía se comió en 34 años. Anabel fue la única amiga que tuve en Cantora, pero me dejó de habñar cuando cumplió 12 años».

Tras indicarle Jordi González que lo que le molestó a Rivera fueron sus comentarios sobre la susodicha cantante, Laura respondió que «Yo no me alegro, sólo dije que se lo merecía y que es lo justo» para proseguir indicando «Que me demande lo que quiera, en el juzgado nos veremos. Iremos a juicio y sacaré todo lo que tenga que sacar. Todo lo que he dicho es demostrable». El escándalo está servido y ambos parecen estar decididos a sacar el máximo rendimiento a esta situación. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.