Conrad Hilton, en libertad con cargos tras su escándalo durante un vuelo

Conrad Hilton, en libertad con cargos tras su escándalo durante un vuelo

Escrito por: dlopez    5 febrero 2015     2 minutos

Conrad Hilton es el hermano de Paris Hilton y también la persona que organizó un escándalo para la historia durante un vuelo internacional el pasado mes de julio. El joven está en libertad con cargos aunque los testigos presenciales han querido resaltar que la violencia que demostró durante el escándalo no es de recibo.

El joven viajaba de Londres a Los Angeles y durante el vuelo se puso muy violento con las azafatas espetándoles frases como «Voy a matarte», «Soy el dueño de todos los que están en este avión» o «Voy a rajarte de arriba a abajo». Ante semejante actitud el resto de viajeros no dudaron en mostrar su lógico nerviosismo.

En un momento determinado del vuelo Conrad se puso a darle puñetazos a uno de los muebles que usan las azafatas para guardar las bandejas de comida. Posteriormente entró en uno de los baños y el olor a hierba invadió parte del avión. Cuando finalmente se quedó dormido el piloto autorizó a las azafatas a que esposaran al joven a su asiento para comenzar el descenso.

Pero antes tuvo tiempo para coger a un miembro de la tripulación de la camisa y decirle que «en treinta segundos te pueden despedir, mi padre siempre paga este tipo de cosas. La última vez pagó trescientos mil dólares. Puedo lograr que todos los que están dentro de este avión pierdan su trabajo en cinco minutos».

Robert Shapiro, abogado del antedicho, ha reconocido que «mi cliente se tomó una pastilla para dormir antes de subir al avión y no era él». También recordó que muchas personas tienen reacciones adversas a las pastillas para dormir con efectos secundarios como los descritos. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.